domingo, 23 de diciembre de 2012

El milagro de la luz (3) - Otro arbolito pelón.


Este blog ha cumplido su segunda Navidad. Como el año anterior, os deseo a todos y a todas lo mejor para el 2013.

Técnica mixta sobre papel Canson 300 gr. tratado con cera de parafina. 13x21 cm.

Salvo algunas excepciones, el 2012 ha seguido siendo un año más “feroz” que “feliz”. Por lo tanto, sigo tirando de la metáfora de “arbolitos pelones” para volver a felicitaros. Este árbol es más pelón que el anterior. Y así seguirá hasta que esto mejore.

Y si me quedo sin ramas…ya me inventaré algo.

Además, como os prometí, la luz sigue inundando los post. Estas postales navideñas son mi regalo extra.


Detalle iluminado del arbolito anterior


Técnica mixta sobre papel Canson 300 gr. tratado con cera de parafina. 13x21 cm.
¡Salud!

Os recuerdo que en El milagro de la luz (2), al final de la entrada, está mi propuesta para el día de Reyes. Sigo recogiendo deseos.

También podéis visitar El milagro de la luz (1)

5 comentarios:

  1. post deseos

    "quedarme como estoy" o que me toque la "primitiva"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Anotado queda. Mientras esperas el pelotazo de la primitiva, saca partido al quedarte como estás disfrutándolo. saludos.

      Eliminar
  2. post deseos

    aunque esté "mu´manío", salud y que me salgan bien mis proyectos de autotrabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salud no es nada "manío". Hace falta para que el resto de los proyectos salgan adelante, sobre todo si dependen de ti. Gracias.

      Eliminar