domingo, 10 de marzo de 2013

Arte alrededor de un puente-grúa. Sala CAI.


El viernes 8 se inauguró en la Sala Caja Inmaculada de El Puerto de Santa María la exposición colectiva Arte alrededor de un puente-grúa. Tan sugerente título engloba 17 obras de diferentes autores baja la atenta mirada de la grúa que preside este magnífico espacio expositivo.








A lo largo de los ocho años que la sala lleva abierta, la Obra Social de Caja Inmaculada ha cedido sus muros a muchos artistas. Ellos y ellas, en agradecimiento, dejaron una de sus creaciones para disfrute de la entidad. La ocasión ha podido reunir 17 de estas obras. Esperemos que en un futuro puedan contemplarse otras tantas del casi centenar de exposiciones celebradas desde su apertura.


Algunos de los autores, de izquierda a derecha: Begoña Grosso, Alberto Reina, Juan Carlos Busutil, Julián Ochoa, Alejandro Pedrajas, Franco Policastro y Patricia Ruiz Soriano. 

Un buen rato para mirar, charlar, reencontrarse y conocerse.

Estos son sus autores: José Manuel Paredes, Juan Carlos Busutil, Fernando de la Rosa, Gabriela Friscia, Alberto Reina, Ana Cañas, Manuel Alcaide Mengual, Franco Policastro, GonzaloHöhr, Tania Castellanos, Fátima Conesa, Julián Ochoa, Patricia Ruiz Soriano, Sergio Tejedor, Beatriz Zamora, Alejandro Pedrajas, Concha Jiménez y Begoña Grosso.

Algunas obras. De izqierda a derecha: Fernando de la Rosa,
Alejandro Pedrajas y Juan Carlos Busutil.

 La obra con la que participo en esta colectiva pertenece a la exposición “Marañas. Tras el cuaderno.” Celebrada en este espacio en enero de 2009.

Alberto Reina. Maraña nº12. 2008. Mixta sobre lienzo, 41x41 cm.
Para completar esta información, os dejo una interesante aportación de Fernando de la Rosa en su blog, autor de otra de las obras expuestas: Colectiva en Sala CAI de El Puerto de Santa María. Lo que los artistas dejaron.

Diario de Cádiz. Nota de prensa.

Visita a la exposición:

Del 08 al 27 de marzo de 2013.
Lunes a viernes: 10:30 a 12:30 h
Sábados: 18:00 a 20:00 h

Sala Caja Inmaculada
Plaza Isaac Peral, 6
El Puerto de Santa María. Cádiz.

1 comentario: