lunes, 16 de abril de 2012

Cartel de Feria de El Puerto de Santa María 2004 (y 7ª parte)

Seis meses después, el 26 de noviembre de 2004, la Junta de Gobierno Local aprobó las nuevas bases para el 2005. 


Por completar la historia, el ¡15 de enero de 2005! vi por última vez el cartel en la prensa local. Claro, era el anuario.

 

Termino con un detallito que se me ha pasado por alto y que meses después decidí solucionar. El cuadro debía entregarse a concurso sin firmar y, si no recuerdo mal, datos y copia del DNI en sobre cerrado. Cuál no fue mi sorpresa cuando advertí que en el cartel, sobre el cuadro, en el ángulo inferior derecho, aparecía impresa la firma de mi DNI y, además, destacada con el color de fondo. Añado que mi firma de autor es distinta.


Como digo, pasaron meses hasta que, ya que nadie se había puesto en contacto conmigo para firmarlo, me personé en las dependencias de Cultura del Ayuntamiento para contar lo ocurrido y que se me permitiera poner mi rúbrica en el original. Y así lo hice.

Aquí termina la historia del primer y único, que yo conozca hasta la fecha, concurso público y con jurado especializado, para la elección del motivo, o cartel, de la feria de El Puerto de Santa María. 

Se ha hecho largo, ¿verdad?. A mí también se me hizo largo.

Un saludo, salud y, lo dicho, buena Feria 2012 a portuenses y visitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario