domingo, 16 de diciembre de 2012

El milagro de la luz (2) - Más tesauro iluminado.


Nos vamos adentrando en la zona “villancico machacón”. Yo sigo en mi empeño de iluminar el blog durante todo el mes.

Aquí os dejo la segunda entrega del Tesauro para mirar en soledad junto a estos versos del poema Emboscados, de Amancio Prada.

La luz no siempre alumbra certidumbre,
así la claridad cuando te falta.
Su resplandor a veces siembra dudas
y conmueve los cimientos más profundos










Puedes visitar también El milagro de la luz (1)

¡SE ADMITEN DESEOS!

Os propongo algo:

Se acerca el nuevo año y nada hace pensar que pueda ser mejor que el anterior, pero todos/as albergamos deseos. Los deseos no nos los pueden recortar, ni suprimir, ni abaratar, ni despedir, ni pisotear. Son nuestros.

Mi “original” propuesta consiste en recoger vuestros buenos deseos y reunirlos en un post como regalo de Reyes ¡Que sean breves, por favor!

Hasta la noche del 4 de enero estaré recogiendo cada uno de los que me lleguen. Podéis enviármelos a través del blog (publicando un comentario en la entrada), de mi página o perfil de Facebook, Google+ y Twitter (@AlbertoReinaBla y hashtag #postdeseos) o, quien lo tenga, por correo. Me gustaría que fueran muchos y que vinieran no sólo de vosotros/as, sino de vuestras familias y allegados. Me vale texto, foto, enlace, dibujo, canción o lo que se os ocurra que pueda albergar el blog. Si sólo llega uno…uno pondré. Si no llega ninguno…el post se publicará vacío.

Para reconocerlo, encabezad el texto con “Post deseos…”

Gracias a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario